Sala Familiar celebró a lo grande el Dia del Niño Hospitalizado

2022

2022

El 13 de Mayo es el Dia del Niño Hospitalizado y la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Virgen de la Arrixaca lo ha celebrado a lo Grande gracias a la colaboración de dos Empresas Murcianas Responsables, Vidal Golosinas y Fundación Estrella de Levante.

Juntos hemos repartido peluches de la Fundación Infantil Ronald McDonald y muchos «besos dulces» a las niñas y los niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil y hemos juntado a los empleados con sus familias en un mercadillo benéfico en la localidad de Espinardo.

Por ultimo para no perder la costumbre pastelera, nuestro personal ha elaborado una tarta de nata y chocolate para las familias beneficiarias de la Sala Familiar, todo un éxito gastronómico.

Muchísimas gracias a todos los que han participado de parte de los padres y madres de los niños y niñas hospitalizados.