Voluntariado

El equipo de voluntariado que colabora en las Casas Ronald McDonald ofrece una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Casas y acompañando a las familias durante toda su estancia.

Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Casa puedes rellenar el formulario que aparece a continuación.

Además, pinchando en el siguiente link puedes consultar nuestro PLAN DE VOLUNTARIADO

1. Nombre y Apellidos
    2. Fecha de nacimiento
    3. DNI
    4. Dirección
    5. Población
    6. Código postal
    7. Teléfono
    8. E-mail
    9. Estudios/Profesión:
    10. Experiencia laboral:
    11. Formación en actividades de ocio:
    12. Otras experiencias en el campo del voluntariado:
    13. Actividades que te gustaría desempeñar en la casa:
    14. Disponibilidad horaria:
    15. Observaciones:

Solo en España, más de 180 voluntarios dedican su tiempo libre a nuestras Casas, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Casa, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que allí se alojan, y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Junto a los voluntarios habituales, la Casa reciben colaboraciones puntuales o recurrentes de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo. Si tu empresa está interesada en esta fórmula, ponte en contacto con nosotros a través de info@casaronaldmadrid.org

Testimonios de nuestro equipo de voluntariado