casa ronald mcdonald madrid voluntariado

Voluntariado

El equipo de voluntariado que colabora en las Casas Ronald McDonald ofrece una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Casas y acompañando a las familias durante toda su estancia.

Si tienes más de 18 años y quieres sumarte al equipo de voluntariado de la Casa puedes rellenar el formulario que aparece a continuación.

Además, pinchando en el siguiente link puedes consultar nuestro PLAN DE VOLUNTARIADO

1. Nombre
  2. Apellido
  3. Genero
  4. Fecha de nacimiento
  5. DNI
  6. Dirección
  7. Población
  8. Código postal
  9. Teléfono
  10. E-mail
  11. Estudios/Profesión:
  12. Experiencia Laboral:
  13. Formación en actividades de ocio:
  14. Experiencias en el campo del voluntariado:
  15. Actividades que te gustaría desempeñar en la casa:
  16. Disponibilidad horaria:
  17. Observaciones:
  18. Procedencia:

Solo en España, más de 180 voluntarios dedican su tiempo libre a nuestras Casas, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Casa, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que allí se alojan, y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Junto a los voluntarios habituales, la Casa reciben colaboraciones puntuales o recurrentes de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo. Si tu empresa está interesada en esta fórmula, ponte en contacto con nosotros a través de info@casaronaldmadrid.org

Testimonios de nuestro equipo de voluntariado