casa ronald mcdonald madrid y centros educativos

¿Eres un centro educativo?

En  la Casa Ronald McDonald de Madrid, estamos emocionados por el entusiasmo de colaborar que hemos recibido de numerosos colegios. Vuestro compromiso nos ha inspirado para innovar y crear algo realmente especial.

Por ello, nos complace anunciar esta nueva iniciativa: La Carrera Solidaria Zancadas Escolares.

El concepto es sencillo pero poderoso: realizar una carrera simultáneamente en múltiples ubicaciones. En una misma fecha, colegios de toda la región se unirán para correr, caminar y moverse juntos, cada uno desde su propio espacio, pero conectados por una causa común: Crear un Hogar fuera del Hogar.

Cómo organizar la carrera

Marca en el calendario del colegio la fecha de la Carrera Solidaria Zancadas Escolares.

Incorpora la iniciativa en el curriculum educativo: Os invitamos a integrar este proyecto en actividades centradas en la educación de valores. Además, os proporcionaremos material didáctico de apoyo.

Kit de participación para los colegios inscritos: Al registrar el centro educativo, los colegios recibirán sin coste alguno los dorsales y una hoja informativa para distribuir entre las familias. El proceso de inscripción es completamente gratuito.

Tras inscribirte, recibirás materiales didácticos gratuitos en formato PDF por correo electrónico, para facilitar su uso en el aula.

Donaciones voluntarias y participación abierta: No hay límite mínimo o máximo para las donaciones; cada contribución es voluntaria y no impide la participación de ningún estudiante. Lo esencial es fomentar la concienciación.

Inscribe a tu colegio

¿Quieres ser parte de este movimiento escolar?

Pincha aquí para inscribirte antes del 18 de abril.

Si quieres más información escríbenos a info.casamadrid@fundacionronald.org