Cena Virtual Solidaria. ¿Cenamos juntos?

¡Te invitamos a participar de nuestra GRAN cena virtual solidaria!

Si de algo nos hemos dado cuenta este año es que nos gusta festejar, estar juntos y compartir … , y también nos gusta cuidar de nuestra salud, de la de nuestros seres queridos y hacer todo lo que está al alcance de nuestras manos para protegernos y proteger a los nuestros.

La COVID-19 nos ha obligado a adaptarnos a un nuevo estilo de vida, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo hasta que estemos “fuera de peligro”.

Por eso, desde la Fundación, os traemos esta GRAN propuesta para seguir festejando, brindando y compartiendo para pasar un momento agradable sin dejar de cuidarnos.

El 10 de diciembre a las 21h celebraremos de la mano de Tony Aguilar nuestra cena virtual y solidaria. ¡Participar es muy sencillo además de divertido!

Lo primero es comprar a través de Entradium tu delicioso menú preparado con mucho cariño por el catering Sixsense de Caritina Goyanes. Nuestros amigos de SEUR Frío os lo llevarán a la dirección que nos indiques, y el día de la cena; el 10 de diciembre a las 21h, nos conectaremos por nuestro canal de Youtube para compartir una gran velada.

Con la compra de tu menú te llevas, además del corazón contento, un pequeño recuerdo de la Fundación y un número para participar en el sorteo de un lote de vino (6 botellas) de Bodega Bocopa.

Además, durante la velada, ¡habrá show de magia que te sorprenderá, música en vivo, sorteos y muchas sorpresas más!

El menú:

APERITIVO: Jamón ibérico DE GUIJUELO con picos de Antequera

PRIMERO: Gratin de berenjena y cuatro quesos al aroma de trufa blanca

SEGUNDO: Carrilleras ibéricas al vino tinto con trilogía de patata

POSTRE: Brownie de chocolate negro

Precio: 35€ por persona (gastos de envío incluido) – precios especiales por la compra de más de un menú.

El día de la entrega del menú (9 o 10 de diciembre dependiendo de tu localidad) te avisaremos vía WhatsApp que estamos llegando a tu casa para poder dejarte la comida.

Todo lo recaudado será destinado a la misión de nuestra Fundación que es mantener a las familias cerca en un momento tan delicado como es la enfermedad de un hijo o de una hija. En definitiva; a mantener “un hogar fuera del hogar”

Compra tu menú en : https://entradium.com/events/cena-solidaria-virtual

¡¡Te esperamos¡!

Sara.pizzolato@es.mcd.com