Mil capas de amor: voluntariado corporativo.

2022

2022

El pasado 18 de octubre recibimos en la Sala Familia La Paz a las voluntarias corporativas de la empresa ST Consultores. Han cocinado unos riquísimos hojaldres para las familias beneficiarias del programa, conociendo de cerca nuestra labor de cuidados centrados en el paciente y su familia.

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa. Tiene como finalidad, la involucración y participación libre de sus empleados/as a través de la dedicación de su tiempo, capacidades y talentos a causas, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro como los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

En la Sala Familiar La Paz contamos con nuestras voluntarias/os para ayudar a mejorar la visibilidad y difusión de nuestra misión: promover el bienestar y la salud de los niños y las niñas y sus familias, creando un clima positivo y con grandes beneficios para su estado de ánimo. La particularidad del voluntariado corporativo es la implicación social de las empresas, favoreciendo las alianzas intersectoriales, ampliando la red de contactos y mejorando el conocimiento mutuo, promoviendo así, múltiples beneficios con gran impacto social.

Te animamos a sumar tu empresa con prácticas, talentos y conocimientos a nuestro voluntariado corporativo, invitándote a pertenecer a un proyecto como el nuestro, posibilitando acciones que promueven, en ambas direcciones, la creatividad y la innovación en el desarrollo personal, comunitario y vital.

¡Únete a nuestra misión y contribuye a mejorar el bienestar de muchos niños y niñas y sus familias!