La historia de Mateo

24

2022

Feb

24

Feb

2022

Mateo quiso venir al mundo antes de tiempo y un 24 de mayo se presentó sin avisar, tres meses antes de lo previsto.
Le faltaban tres meses de gestación cuando vino al mundo, aún le falta por formarse completamente, siendo un prematuro extremo. Nació en la semana 27 con 800gr.

Sus padres estuvieron al pie del cañón, día y noche durante los 7 meses que estuvo ingresado su bebé, y fueron usuarios de nuestra Sala en la Paz. Llegada la Navidad, y después de algún intento fallido, por fin el 31 de diciembre, la familia pudo irse a casa, no sin antes dejarnos estas bonitas palabras:

“Mateo pasó 220 días ingresado (7 meses) Los más difíciles de nuestras vidas, a pesar de vivir momentos muy duros y críticos, nos quedamos con todo el aprendizaje y lección de vida que nos ha dado, aunque aún queda mucho trabajo y revisiones por delante…

Además de toda la gente maravillosa que nos ha apoyado y ayudado en este camino. Entre ellos familias que hemos conocido aquí, en esta estupenda sala donde contábamos con un rato de descanso y ocio, siempre muy arropados por Casilda, Maribel y Bea. Estamos muy agradecidos a los sanitarios de La Paz y @salafamiliarronald_lapaz”

Enhorabuena familia!!!