Participación en la Feria Mi bebé y yo

19

2022

Dic

19

Dic

2022

En el mes de noviembre, hemos participado en Mi bebé y yo FERIA montando un stand con mobiliario y objetos de la Sala en la ciudad de Madrid, reproduciendo parte de los servicios que ofrece nuestro programa.

Mi bebé y yo FERIA se ha consolidado como la feria de referencia dirigida a la familia a nivel nacional, donde se dan cita las principales marcas relacionadas con el sector del bebé, de la infancia y de la maternidad.

Por este motivo, consideramos que la presencia de la Sala Familiar La Paz era imprescindible para informar de nuestra labor, acercar a las familias el conocimiento de un servicio especializado en los cuidados, brindando bienestar y contribuyendo a la recuperación de sus hijos o hijas hospitalizados, manteniendo a las familias juntas.

Como es habitual, llevamos los productos realizados por nuestras voluntarias o donados por entidades del sector empresarial, con los cuales montamos el Mercadillo de la Sala LaPaz.

Agradecemos a las personas que han contribuido con su compra solidaria a recaudar una muy buena suma para seguir atendiendo a más familias en el área de Neonatología del Hospital Materno Infantil La Paz.

En Mi bebé y yo FERIA, los visitantes pueden:

 

  • Conocer los productos más innovadores para el bebé y las familias de la mano de los expositores más relevantes del sector.
  • Participar en talleres y conferencias, donde podrán recibir consejos de los mejores expertos e influencers.
  • Disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia para poder dar el pecho en un ambiente íntimo y tranquilo, un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos.