¡Hoy inauguramos nuestra Sala Familiar!

2018

2018

Por fin hemos celebrado la inauguración de nuestra Sala Familiar, ¡la primera en España!.

Al evento han asistido autoridades, colaboradores y amigos, como podéis ver en la foto, de izquierda a derecha:

Esther Rey, jefa de Enfermería, John Alves, director general de McDonald´s España; Dra. Adelina Pellicer, jefe de servicio de Neonatología; Blanca Moreno, presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Dr. Rafael Pérez Santamarina, director gerente del Hospital Universitario La Paz y José Antonio García, director de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Y como es habitual, hemos contado con la ayuda de nuestro equipo de voluntariado para que todo saliera a la perfección.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esta Sala sea una realidad.