I Torneo de Pádel a favor de la Sala Ronald McDonald La Paz

25

2018

Jun

25

Jun

2018

El sábado 23 de junio tuvo lugar el I Torneo de Padel a favor de la Sala Familiar Ronald McDonald La Paz.

Tuvimos la suerte de contar con colaboradores de lujo como Alberto Pacho y Ruben Castilla, quienes se implicaron en el proyecto desde el inicio y nos ofrecieron una magnífica exhibición. Y nada más y nada menos que con el apoyo de Miguel Lamperti, toda una figura del pádel mundial. Aquí podéis ver el vídeo de ánimo que nos envió.

El torneo se desarrolló en un ambiente distendido, sin olvidar la competitividad empleada por nuestros grandísimos jugadores, a los cuales agradecemos su compromiso. Igualmente queremos agradecer a nuestras preciadas voluntarias, su esfuerzo y dedicación, ya que ellas hacen que estos proyectos sean posibles.

También hubo tiempo para una divertida rifa, que permitió a algunos afortunados llevarse a casa una multitud de regalos.

Muy especialmente queremos mencionar a nuestros patrocinadores, McDonald´s y especialmente a los restaurantes de Manuel Pardo, Coca-Cola, Bufete Rosales, Luxury Cotton, Joyerias Veracruz, Community Training, Mondelez con sus marcas Fontaneda, Trident y Halls, y por supuesto a Padel Madrid Las Tablas, que nos cedió todas las pistas y veló para que el torneo fuera un éxito y, aunque para nosotros todos los jugadores son unos verdaderos campeones, queremos dar la enhorabuena a nuestras parejas ganadoras:

Femenino: Paula Martín Ruifernández, y María Dolores Rodríguez Rodríguez

Masculino: Gustavo Piñuela Peral y Alberto Sancho Marivela

¡Muchas gracias a todos!

¡Nos vemos en el próximo torneo!