Mercadillo Solidario en Amazon

18

2018

Dic

18

Dic

2018

Se acercan las fechas navideñas y los empleados de Amazon han hecho sus compras de una forma muy solidaria en nuestro mercadillo.

Muchos de ellos han querido ser nuestros voluntarios por un día, animando a sus compañeros a participar y ayudándonos en todo.

Además de adquirir regalos solidarios que realizan nuestras voluntarias y familias, como nuestros famosos guardadientes, adornos navideños, flores, atrapa sueños, bolsas, manteles, etc… han tenido la suerte de acceder a productos que diversas marcas nos han donado.

Aceite de Castillo de Canena, conservas de la Real Conservera Española, tratamientos de belleza de Eternal Beauty Clinic, cestas de La Chinata, y ropa de El Corte Inglés y Alouette.

También hemos contado con la aportación de unos maravillosos cuadros de Rafael Martín Salcedo, de la Agrupación Española de Acuarelistas, y la presencia de Francisco González quien deleitó a los presentes con sus artísticos marca páginas.

Muchísimas gracias a todos ellos, a cada colaborador y voluntario que ha aportado sus creaciones, su tiempo y dedicación, y por supuesto queremos agradecer a Amazon y muy especialmente, a todos los empleados que han participado en esta colaboración tan importante para nosotros.

Felices fiestas a todos y esperamos veros de nuevo en 2019!