Participa en el Mercadillo Solidario de la Torre de Cristal

12

2021

May

12

May

2021

Si trabajas en la Torre de Cristal de la Castellana y te gustan los mercadillos solidarios no te puedes perder este plan.

Gracias a Torre Cristal que nos ha cedido el espacio el día 19 de mayo de 09.00 a 15.00hrs podrás colaborar con la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital de la Paz apoyando su mercadillo solidario que estará situado en su hall.

Peluches, toallas, material de papelería y tazas son sólo algunos de los productos que podrás adquirir a la vez que colaboras con las familias con hijos hospitalizados en la UCI de Neonatos.

La Sala Familiar Ronald McDonald es un oasis dentro del hospital Materno Infantil de La Paz, ofrece a los padres la posibilidad de desconectar y descansar del tenso ambiente hospitalario y les permite olvidar durante unos momentos la enfermedad de sus hijos sin necesidad de alejarse de sus camas. Con los fondos recaudados de este mercadillo colaborarás en el mantenimiento diario de nuestra Sala.

Colabora con nosotros y apoya a las familias, para que puedan seguir disfrutando del descanso que se merecen. Estamos a pocos metros de tu oficina, nos encantaría recibir vuestra visita, nuestras puertas están abiertas para que conozcáis de primera mano nuestra labor.

Detalles del mercadillo:

Fecha: 19 de mayo 

Hora:09.00-15.00hrs 

Lugar: Hall Torre de Cristal. Paseo de la Castellana 259C