Recordad: un día más es un día menos

22

2021

Mar

22

Mar

2021

El pasado 24 de febrero, después de estar sesenta días ingresada en la unidad de Neonatología del Hospital La Paz de Madrid, Carla por fin pudo volver a casa para conocer a su hermanito Marcos.
Su mamá tuvo que ingresar en el hospital en la semana 23 de gestación, y en la semana 28 nació Carla. Desde entonces, su papá y su mamá hicieron uso de nuestra Sala en la que conocieron a otras familias que estaban en la misma situación que ellos, y pudieron compartir experiencias, mientras descansaban del cuidado de la pequeña.

A través de sus papás, Carla nos ha escrito unas palabras de agradecimiento que hoy queremos compartir contigo y con todas las personas que hacéis posible nuestros programas.

¡Hola!

Soy Carla y después de sesenta días aquí hoy me voy a casa a conocer a mi hermano Marcos.
Quiero agradecer lo bien que habéis cuidado de mis papás y lo mucho que os habéis preocupado por mí y por todos mis “pequeños” amigos. […] Todos somos muy fuertes aunque hayamos nacido “microbebés” […] y sabemos que por muy empedrado que sea el camino debéis de confiar en nuestra fortaleza. […]

Habrá días malos que se harán eternos pero pasarán y llegarán otros mejores. Hasta que un día, le dirán a vuestros papás que os vais a casa… y entonces, sentirán un escalofrío de miedo tremendo pero también una inmensa alegría. Ese día miraréis atrás, lloraréis un montón y pensaréis en lo mucho que ha merecido la pena el esfuerzo y en que, por fin, lo habéis conseguido.

Nos llevamos mucho de aquí… vuestras historias se han hecho nuestras, ¡hemos compartido tanto!
Gracias Bea, Maribel y Casilda. Sin vosotras y esta Sala esto no hubiera sido lo mismo.

Recordad: un día más es un día menos.

Carla