Taller Solidario de escritura creativa

2019

2019

Hay familias que quieren colaborar y participar en nuestras actividades después de que por fin están con sus hijos en casa.

La mamá de Lucas, Cristina Calle, psicóloga, escritora y experta en formación, ha encontrado una manera estupenda de ayudarnos ofreciendo talleres solidarios, en este caso, de escritura creativa. Hemos aprendido muchísimo, lo hemos pasado fenomenal y además hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de Meliá Madrid Serrano y su equipo, quienes lo dispusieron todo para que el taller fuera un éxito.

Al finalizar la sesión, nos llevamos una grata sorpresa al recibir la visita del propio Lucas y su papá, quienes quisieron contar a los presentes cómo fue su estancia en el hospital y en la Sala Familiar Ronald McDonald.

Agradecemos la amabilidad y el entusiasmo de todos los participantes, de Cristina y de su familia y de todo el equipo de Meliá. Gracias a cada uno de ellos hemos podido llevar a cabo una actividad tan interesante.

¡Esperamos veros muy pronto!