Voluntariado corporativo de ST Consultores

2019

2019

Huevos, leche, levadura, un yogur… pero sobre todo, mucho amor y buena energía. Ésa es la receta que ha traído consigo una visita de ésas que nos encantan.

Rafael Cuenca (Director general) y sus compañeras, Sonia Cesteros y Lorena Olmo de ST CONSULTORES junto con Isabel Hernández, responsable de la FUNDACIÓN SAGE, han venido a preparar unos deliciosos bizcochos con la ayuda de los más peques. De esta forma tan dulce han podido conocer la labor de la Sala y a las familias que hacen uso de ella.

Además de preparar una merienda completa para las familias, han querido cubrir necesidades básicas de nuestra oficina, donando material imprescindible para el día a día.

Sin duda ha sido una de esas tardes para llenar la cajita de recuerdos maravillosos y para… ¡llenarnos el estómago!

¡Mil gracias por venir a conocernos de una forma tan especial y por habernos dejado momentos tan bonitos como los que vemos en las fotos!