Media Maratón LaTragamillas Solidaria

2022

2022

Este año gracias al Ayuntamiento de Collado Villalba y al apoyo de nuestro amigos de McDonald’s Villalba la media maratón tragamillas ha sido  solidaria.

La carrera que se ha celebrado este fin de semana en la localidad de la Sierra, es una de las carreras más populares de la Comunidad de Madrid y congrega a miles de aficionados al running.

Ese mismo día con la ayuda del equipo de McDonald’s Villalba tuvimos presencia con un stand donde vendimos productos de merchandising para seguir apoyando a las familias alojadas en la Casa

Gracias al equipo de McDonald’s Villalba por la gran labor de involucrar a la Casa Ronald McDonald de Madrid en la super carrera, La Tragamillas   Y gracias también a todos aquellos que habéis hecho esto posible y en especial al Ayuntamiento de Collado Villalba.