La Casa Ronald de Madrid agradece a Gomarco por su Generosa Donación de Colchones

23

2024

Feb

23

Feb

2024

Nos complace anunciar con gran satisfacción que la empresa Gomarco ha brindado un invaluable apoyo a la Fundación Ronald McDonald mediante una significativa donación de colchones para nuestras habitaciones. Este gesto de generosidad y compromiso es un testimonio del profundo compromiso de Gomarco con la comunidad y su deseo de contribuir al bienestar de las familias que enfrentan momentos difíciles.

La Casa Ronald McDonald de Madrid se dedica a ofrecer un hogar temporal a aquellas familias que viajan a la Comunidad de Madrid en busca de tratamiento médico para sus hijos gravemente enfermos. Durante su estancia en nuestra Casa, es fundamental proporcionar un entorno acogedor y confortable que les brinde el descanso y la tranquilidad que tanto necesitan. La donación de colchones por parte de Gomarco no solo garantiza un mejor descanso para estas familias, sino que también refuerza nuestro compromiso de brindarles el mejor apoyo posible en estos momentos difíciles.

Queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento a Gomarco por su generosidad y solidaridad. Su contribución ayudará a mejorar significativamente la calidad de vida de las familias que se alojan en nuestra Casa, y estamos profundamente agradecidos por su apoyo a nuestra causa.