MVGM firma un acuerdo de colaboración con la Casa Ronald McDonald de Madrid

2024

2024

MVGM, con más 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una de las mayores compañías de Property Management de Europa. La compañía gestiona mas de 4.7 millones de m2 inmobiliarios, entre centros comerciales, hoteles, oficinas, naves industriales y edificios de viviendas.

Mediante este convenio, MVGM colaborará con varias acciones de voluntariado, así como económicamente, en proyectos de la Fundación. Ya han llevado a cabo la primera de las acciones, en la que, en una jornada de dos días de voluntariado, cambiaron sus oficinas por nuestra cocina.

En esta jornada, el equipo de MVGM participó en un taller de cocina con la ayuda de voluntarios del programa y realizó una visita a la casa. También pudieron hacer entrega del donativo de parte de MVGM a la Fundación para impulsar el desarrollo del programa y contribuir en la acogida de familias.

Con este convenio de colaboración, MVGM refuerza su apuesta por la RSC como uno de los pilares de su actividad, reflejando su compromiso por la comunidad y colectivos vulnerables.

¡Gracias!