Visita de la embajadora de EE.UU y los marines

2024

Ene

Ene

2024

Este año celebramos Reyes en la Casa Ronald de Madrid por todo lo alto con la visita de la embajadora de Estados Unidos, Julissa Reynoso y los Marines destacados en la @usembassymadrid que a través de la iniciativa @MarineToysforTotsfoundation han entregado más de 300 juguetes para los niños de la Casa, del Hospital Niños Jesús, de
la Sala familiar de La Paz y de la Casa Ronald de Sevilla.

La embajadora y los Marines han compartido un año más con las familias este momento tan especial de entrega de juguetes y lo han celebrado con unos riquísimos Roscones de Reyes donados por Pastelerías Ascaso.

Mil gracias por esta visita tan especial que ha traído tantísimos alegrías a las familias.

Gracias también a American School Of Madrid porque muchos de los juguetes vienen de su parte.
Trabajo en equipo para que nuestras familias disfruten del Día de Reyes a lo grande.