Colaboración con AAS DISCAN

Abr

Abr

2024

La Casa Ronald McDonald de Madrid desea expresar su más sincero agradecimiento a la Asociación DISCAN por su invaluable colaboración en los últimos meses. Esta asociación, dedicada a la terapia con perros, brinda su apoyo mensualmente, trayendo consigo a sus encantadores compañeros caninos: Maya, Sira y Kiwi.

Con su presencia, estos perros de terapia han traído alegría y diversión a nuestro hogar, compartiendo momentos únicos con los niños y participando en diversas actividades. El impacto positivo que han tenido en el bienestar emocional de nuestros pequeños residentes es innegable.

Queremos extender nuestro agradecimiento también a los profesionales de la Asociación DISCAN que acompañan a estos increíbles perros en sus visitas. Su dedicación y profesionalismo han contribuido significativamente a la experiencia positiva de nuestros niños.

En Casa Ronald McDonald, valoramos profundamente la colaboración con organizaciones como la Asociación DISCAN, que comparten nuestro compromiso de brindar apoyo y bienestar a las familias que nos necesitan.

¡Gracias por ser parte de nuestra misión y por hacer una diferencia real en la vida de nuestros niños y sus familias!