Finalistas Fundación Naturgy

2024

2024

Nos complace anunciar que la Casa Ronald McDonald Madrid ha estado entre los 10 finalistas del prestigioso Premio a la Mejor Iniciativa Social en el Ámbito Energético de Fundación Naturgy. Este reconocimiento destaca nuestro compromiso y esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables mediante proyectos sostenibles y eficientes.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Fundación Naturgy por considerarnos entre los finalistas y felicitar a los ganadores y a todos los participantes. Vuestra dedicación y esfuerzo en desarrollar proyectos que mejoren las condiciones de vida de los colectivos vulnerables son verdaderamente inspiradores.

Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para ofrecer un entorno seguro, sostenible y lleno de esperanza para las familias que se alojan en nuestra Casa.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo continuo y enhorabuena a los ganadores y demás finalistas!