Fundación Inocente Inocente y Sergio Dalma visitan la Casa Ronald McDonald Madrid

2019

Dic

Dic

2019

Hace unos días, recibimos una sorpresa muy especial gracias a la Fundación Inocente Inocente, y es que ¡venía Sergio Dalma a dar un concierto exclusivo para las familias de la Casa Ronald McDonald de Madrid!

Ese día, nos reunimos familias, personal de la Fundación Infantil Ronald McDonald, voluntarios, amigos de la Casa, y todos pudimos disfrutar de la voz en directo de este gran artista.

Todas las familias pudieron conocer personalmente a Sergio Dalma, charlar con el y hacerse fotos para el recuerdo.

Fue un día muy emotivo ya que debido a las fechas navideñas y a los temas que cantó el artista, los familiares se emocionaron durante el acto.

Muchísimas gracias a todos los que nos ayudasteis a que fuera todo un éxito, a la Fundación Inocente Inocente por hacer de este día uno tan especial, y a Sergio Dalma por mostrarse tan cercano e involucrado en la causa.

Esperamos volver a vernos pronto

¡Feliz día de los inocentes!