Inauguración oficial de la Casa Ronald McDonald de Madrid

2016

2016

Hoy ha sido un día muy especial, ya que por fin hemos inaugurado la Casa Ronald McDonald que aloja familias que se desplazan a Madrid para que sus hijos reciban tratamiento médico.

La Casa se abrió en enero de 2015, y desde entonces ha dado cobertura a más de 300 familias, favoreciendo que puedan permanecer unidas durante la recuperación de sus hijos. Nos unimos así, a la gran familia de la Fundación Infantil Ronald McDonald que ya cuenta con Casas en Barcelona, Málaga y Valencia.

Hoy se ha llevado a cabo el acto institucional de inauguración, en el que ha participado Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, la periodista Irene Villa que ha ejercido de madrina de la Casa, y el actor Agustín Jiménez, como embajador de la Casa.

También han participado Mario Barbosa, Presidente de McDonald’s España, representantes de la Fundación Infantil Ronald McDonald, la comunidad médica, empresas colaboradoras, y por supuesto, amigos, familias residentes y voluntarios de la Casa.

Durante la visita que todos realizaron a la Casa, los niños se convirtieron en los principales protagonistas, recibiendo todas las atenciones de los presentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de saludar a las familias e incluso de probar los dulces que una abuela estaba cocinando.

¡¡Muchas gracias a todos los que hacéis posible que la Casa Ronald McDonald de Madrid sea una realidad!!