Cómo colaborar

Hemos ayudado a muchas familias a lo largo de estos años, pero queremos ayudar a más. Hay muchas maneras de apoyar nuestra misión, mantener a las familias unidas durante la enfermedad de un hijo o hija, te contamos diferentes formas de hacerlo.

¿Quieres ayudar a la Casa Ronald McDonald de Málaga?

Posibles ideas de colaboración

¡Encuentra la tuya!

Escríbenos a CONTACTO si quieres:

1. Organizar Eventos Solidarios. Puedes organizar un evento solidario con tu empresa, una cena benéfica, o una comida, un mercadillo en tu barrio, un certamen de música, una carrera en tu pueblo, un torneo de golf, un concurso de fotografía solidaria, hacer de tu comunión o tu boda una oportunidad para colaborar con la Casa…. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

2. Convertir tu Cole o Centro de Estudios en un Centro Educativo Solidario. Puedes hacer un mercadillo solidario, una función de teatro, un concierto con la clase de música… ¡lo que se te ocurra! Cuéntanoslo y te ayudaremos a hacerlo.

3. Hacer que tu tienda o comercio sea un Establecimiento Solidario. Puedes tener información de la Casa Ronald McDonald de Málaga o una hucha (que nosotros te proporcionamos) y difundir nuestra labor en el barrio. También puedes donar productos útiles para la Casa (material de oficina, productos de limpieza, vajillas nuevas, material para hacer manualidades y actividades). Además puedes colaborar enseñando lo que sabes hacer: si eres una panadería, puedes venir a hacer un taller de pan, si tienes una tienda de libros, puedes venir a contar un cuento, si tienes una tienda de abalorios puedes venir a enseñarnos a hacer collares…

También puedes:

1. Hacer realidad nuestra Lista de deseosPincha en la lista y ayúdanos comprando para la Casa sábanas de cuna, juguetes, productos de limpieza…  Todo es necesario para hacer más agradable la estancia en la Casa.

2. Hacer Regalos Solidarios. Si tienes un cumpleaños, celebras una boda (ver catálogo bodas) o una comunión (ver catálogo regalos solidarios), un aniversario, o simplemente quieres hacer un regalo a alguien, elige entre nuestros artículos: tazas, cuentos, toallas, chapas, libretas, bolígrafos, pulseras de tela con bonitos mensajes, bolsas…  Al adquirirlos, con tu compra estarás ayudando a financiar el mantenimiento de la Casa.

3. Contribuir económicamente. Hay muchas formas de apoyar económicamente a la Fundación infantil Ronald McDonald. Puedes hacerte socio/a, hacer una donación puntual, enviar un sms solidario, realizar una donación en nuestras urnas o incluso incluir en tu testamento un legado solidario.

4. Ofrecer tu tiempo o servicios. Ve al apartado Voluntariado.

5. Difundir nuestra labor y apoyarnos a través de las redes sociales. Síguenos en FacebookTwitter y en Instagram.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad: CONTACTO.