donaciones de empresas

Colaboración de Empresas

JUNTOS podemos conseguir que las familias estén cerca de sus hijos e hijas enfermos, proporcionándoles un hogar en la Casa Ronald de Málaga. Estamos a tu disposición, CONTACTA con nosotros.

Colabora con la Casa Ronald McDonald de Málaga

PROPUESTAS DE COLABORACIÓN

Encuentra la tuya

HAZ UNA DONACIÓN ECONÓMICA O HAZTE SOCIO

Contribuye directamente al mantenimiento de nuestra Casa con una donación puntual o convirtiendo a tu entidad en empresa socia de la Casa Ronald de Málaga. Tu compromiso nos ayuda  a seguir alojando familias. Tendrás tu espacio en nuestra pared de colaboradores.

PATROCINA NUESTROS EVENTOS SOLIDARIOS

En la Casa Ronald de Málaga nos gusta organizar muchas iniciativas a favor de las familias y para llevarlas a cabo necesitamos colaboradores que nos apoyen. Ayúdanos a hacerlas realidad desde tu espíritu solidario y compromiso social y vincularás tu empresa y marca a un proyecto encomiable y socialmente necesario.

ORGANIZA ACCIONES SOLIDARIAS

Convierte en solidarios los eventos de tu empresa: cenas de empresa, fiesta de verano, navidad…Actividades deportivas, galas, jornadas de Team Building o jornadas especiales para los empleados/as y sus familias. También puedes proponer un redondeo de nómina o difundir nuestra labor en vuestras comunicaciones internas, web y redes sociales. Crear un reto digital con nuestra ayuda también es una innovadora opción. Todo suma y contribuye a la vida de las familias con hijos/as enfermos.

HAZ ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO SOLIDARIO

Involucra y anima a participar a tu público interno (trabajadores/as, proveedores, estudiantes…) en actividades a favor de nuestra Casa. Haz que se sientan orgullosos de pertenecer a tu entidad, formando parte de una gran causa. Puedes motivarles para organizar retos deportivos, musicales, mercadillos… Nosotros os apoyaremos en todo lo necesario.

REGALA SOLIDARIDAD

Qué mejor forma de recibir a tus empleados/as en su primer día de oficina que con un welcome pack solidario. También puedes regalar solidaridad en días especiales (cumpleaños, fiestas…). Visita nuestra tienda online solidaria https://www.latiendaderonald.org y encarga el producto que más te guste.
Si tienes un establecimiento y quieres ponerle un toque solidario, te podemos hacer llegar nuestro merchandising para que nos ayudes vendiéndolo en tu tienda.

CREACIÓN DE PRODUCTO SOLIDARIO

Si tu empresa crea y/o vende productos textiles, artículos de moda, accesorios, joyas o bisutería, muñecos, papelería… puedes hacer solidario uno de tus productos y donarnos parte de su recaudación. También podemos hacer sinergia y crear un producto solidario en equipo.
Estaremos encantados de ayudar en todo lo posible y difundir el proyecto dando máxima visibilidad.

DONACIÓN EN ESPECIE

Si tu empresa fabrica y/o vende productos que podamos necesitar en la Casa (muebles, electrodomésticos, tecnología, material de oficina, limpieza.… ) puedes hacer una donación en especie para la Casa, así ahorraremos costes. Además, es posible que los servicios que realice tu empresa nos ayuden en alguna de nuestras funciones. Aporta tu granito de arena colaborando en nuestros propósitos.

Apadrina una habitación

Apadrina un espacio de la casa y ¡ÚNETE a la familia de la Casa Ronald de Málaga!

Desde 1000€ al mes, puedes apadrinar una de las habitaciones de nuestra Casa, consiguiendo según la cantidad de la aportación una serie de contrasprestaciones para tu empresa como mención en la memoria anual, cesión de logo, placa en el espacio apadrinado… Contacta con nosotros para más información.