centros educativos malaga

Centro educativos

En la Casa Ronald de Málaga estamos comprometidos con la infancia y el valor de la familia. Por eso queremos transmitir a todos los niños y niñas,  de todas las etapas educativas, lo siguiente:

  • Mostrarles la realidad de muchas familias con hijos/as gravemente enfermos, para que puedan reflexionar, desde la empatía, forjando su espíritu generoso y solidario.
  • Que sean conscientes de la importancia y lo necesario que es tener cerca a la familia, sobre todo en los momentos más difíciles. Les enseñaremos la importante labor que hace nuestra Fundación ofreciendo un hogar para estas familias.
  • Que aprendan a relacionarse con normalidad con niños y niñas enfermos/as, teniendo en cuenta su realidad y situación.
  • Invitarles a participar, que entiendan que ellos, desde su pequeña parcela de poder, siempre pueden ayudar a los demás.
  • Enseñarles que la cooperación mueve el mundo. A través de la colaboración con los demás se alcanzan los propósitos más grandes.

Tenemos actividades para todos los niveles educativos, contáctanos y te informaremos de todas las opciones para poner en marcha iniciativas que aportarán valor y valores a tu centro educativo.

ÚNETE y COLABORA con nosotros para conseguir mantener a las familias juntas en los momentos más difíciles de la enfermedad de sus hijos e hijas. Estamos a tu disposición, CONTACTA con nosotros.