Eventos deportivos y celebraciones solidarias

  Qué mejor forma de recibir a tus empleados/as en su primer día de oficina que con un welcome pack solidario. También puedes regalar solidaridad en días especiales (cumpleaños, fiestas…). Visita nuestra TIENDA ON LINE SOLIDARIA y encarga el producto que más te guste.

¿Vas a celebrar una boda, un bautizo o una comunión próximamente? En vez de invertir en un regalo que terminará en cualquier cajón de la casa de tus invitados, haz un bonito regalo de nuestra TIENDA ON LINE SOLIDARIA y no solo estarás regalando un detalle a tus invitados, estarás regalando bienestar a las familias con niños y niñas enfermos que atendemos.

Cualquier día especial es una ocasión perfecta para ser solidario, convierte tu fiesta, afterwork, cumpleaños, aniversario y cualquier evento que quieras celebrar en solidario. Te ayudaremos a personalizar tu evento mientras tú y tus invitados colaboráis con nuestra causa.

En la Casa Ronald de Málaga somos deportistas y solidarios. Organiza un evento deportivo para que podamos seguir ayudando a las familias con hijos/as gravemente enfermos. Cuéntanos tu idea, diseña la competición y te ayudaremos a ponerla en marcha.

Si tienes un establecimiento y quieres ponerle un toque solidario, te podemos hacer llegar nuestro merchandising para que nos ayudes vendiéndolo en tu tienda.

Estamos a tu disposición, CONTACTA con nosotros.