33 El Musical dona a la Casa 5.911€

05

2019

Abr

05

Abr

2019

El pasado viernes 5 de abril pudimos disfrutar de una noche maravillosa en 33 El Musical, la súper producción que cuenta la vida del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, en un montaje a la altura de Broadway que ya ha emocionado a más de 100.000 espectadores.
 
Nuestros amigos de 33ELMUSICAL al igual que nosotros, creen que para un niño enfermo la mejor medicina es tener cerca a su familia, por eso , invitaron a las familias de la Casa a ver una de sus funciones y aprovecharon la ocasión para donar a la Casa el 33% de la recaudación.
 
Además, tuvimos presencia con un puesto de Merchandising durante todo el espectáculo para poder seguir recaudando fondos y mostrar la labor de la fundación a todos los asistentes.
 
La recaudación total fue de 5.911 €  y sin duda alguna nos ayudará muchísimo a seguir manteniendo a las familias cerca. Fue un evento muy emotivo, en el que grandes y pequeños disfrutaron de la música, de una forma muy especial, y además, ayudando a difundir nuestra labor.
 
Desde la Casa, queremos dar las gracias a 33EL MUSICAL por todo el esfuerzo, por regalarnos una noche llena de sorpresas y por ponernos todas las facilidades posibles.
 
Dar las gracias también a todos los asistentes por acompañarnos en una noche tan especial, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.