¡Celebramos nuestro SEXTO aniversario!

2022

2022

Este año no habrá tarta, ni actuaciones estelares, ni fiesta. El sexto aniversario de la Casa Ronald McDonald de Madrid se celebrar desde la distancia, pero sintiendo todo el apoyo que tiene este “hogar fuera del hogar” desde que inauguró sus instalaciones en el año 2016.

En ocasiones anteriores, este aniversario ha sido una alegre celebración que reunía tanto a familias como equipo de voluntariado y a todos los amigos y amigas que colaboran durante todo el año para que la Casa pueda continuar con su labor. Con 30 habitaciones, la Casa Ronald McDonald de Madrid es una de las cuatro casas que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en España.

A pesar de la relajación de las medidas de confinamiento, la Casa Ronald McDonald Madrid seguirá tomando todas las precauciones necesarias para proteger a las familias que en estos momentos están alojadas en la Casa.

No obstante, seguimos trabajando día a día para conseguir la financiación necesaria que le permita continuar con su magnífica labor: «Mantener a las familias cerca» cuando se tienen que enfrentar a la enfermedad de uno de sus hijos.

Gracias a todos por acompañarnos durante estos 6 años