Cloverty patrocina la habitación conejo

2022

Abr

Abr

2022

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty a través de su marca de Responsabilidad Social Corporativa, Cloverty Beyond, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Ronald McDonald, en el marco de sus acciones RSC 2022, para financiar con 10.000 euros una de las habitaciones de la Casa Ronald McDonald Madrid.

A través de esta alianza, Cloverty cubrirá los gastos de la habitación “Conejo” durante un año, que está acondicionada para que puedan hospedarse hasta cuatro personas. De esta manera, las familias con hijos hospitalizados en Madrid durante largos periodos de tiempo por graves problemas de salud podrán trasladarse a la capital y crear un hogar fuera de su casa.

Con esta aportación a la Casa de Ronald McDonald, Cloverty pretende mejorar la calidad de vida de todas estas familias, contribuyendo a mantener la sostenibilidad del lugar y la calidad de los servicios a las personas que se alojan en la Casa. Además, una vez mejore la situación sanitaria a causa de la Covid-19, los empleados de Cloverty empezarán acciones de voluntariado con la Fundación.

En este sentido, hace unos meses, el personal del laboratorio conoció y visitó la Casa Ronald McDonald de Madrid y, coincidiendo con la campaña de Navidad, envió regalos y cestas para los niños y sus padres. Tal y como ha subrayado Beatriz Merayo, integrante de Cloverty Beyond, “desde el momento en que establecimos contacto con la Fundación, tuvimos claro que sus acciones coincidían con nuestro plan de RSC y con nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas y, en concreto, de los niños”. Por eso, ha recalcado, “teníamos que aportar nuestro granito de arena al bienestar de las familias en momentos tan difíciles, porque la solidaridad y la comprensión que encuentran en la Casa Ronald McDonald es fundamental en todo el proceso”.