Conseguimos el sello de MADRID EXCELENTE

Ene

Ene

2019

Hoy estamos de enhorabuena ya que la Comunidad de Madrid ha distinguido con el sello de calidad Madrid Excelente a la labor de toda la Fundación Infantil Ronald McDonald. En el acto celebrado en la Casa Ronald McDonald de Madrid hemos contado con la presencia del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero así como la directora general de Madrid Excelente, Irene Navarro que entregaron a Blanca Moreno, presidenta de la Fundación, la placa acreditativa. Esta concesión del sello de Madrid Excelente es un reconocimiento a la calidad y la excelencia en la gestión de aquellas empresas e instituciones ubicadas en la Comunidad de Madrid que apuestan por la innovación y la RSC, a la vez que contribuyen al desarrollo económico y social de la región en beneficio de los ciudadanos. Aunque el sello es otorgado por un organismo de la Comunidad de Madrid la concesión es al conjunto de programas que desarrolla la Fundación en todo el territorio nacional y destacan la magnífica labor social relacionada con la innovación de nuestras actividades en el apoyo a las familias con niños enfermos.

Desde aquí queremos agradecer a la Comunidad de Madrid y a Madrid Excelente su apoyo y reconocimiento, es un honor para nosotros.