¡Éxito total de Agustín Jiménez y su Monólogo Solidario!

23

2016

Ene

23

Ene

2016

Sabíamos que Agustín Jiménez era un pedazo de actor y monologuista, pero no imaginábamos que lo íbamos a pasar así de bien. La actuación que ha ofrecido esta tarde, de forma desinteresada a favor de la Casa Ronald McDonald de Madrid, ha resultado ser un éxito de asistencia y recaudación.

Más de 300 personas acudieron a la cita en el Teatro Reina Victoria, donde familias, colaboradores y público en general, disfrutaron de una función divertidísima y muy solidaria. Casi 5.000€ recaudados en entradas y donativos es el resultado de una iniciativa que debemos agradecer a muchas personas. En primer lugar, al propio Agustín y al teatro, pero también a nuestros franquiciados, personal y azafatas de McDonald’s, y por supuesto a nuestro equipo de voluntariado que, como siempre, se encargó de que todo saliera a la perfección.
Elegimos esta ocasión además, para presentar nuestros nuevos artículos de merchandising, como las camisetas, delantales y mochilas diseñadas por Belou y realizadas por Wottonline de forma también desinteresada.

¡Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible un día tan especial!