I Festival Solidario

Hace unos días tuvo lugar nuestro ansiado I Festival Solidario .

Gracias a la Casa Ronald McDonald de Valencia, por fin teníamos en Madrid el primer concierto de Rock Solidario.

Nuestros amigos del grupo Seguridad Social, liderado por José Manuel Casañ hicieron mover el esqueleto a las 500 personas que quisieron acompañarnos esa noche en una de las mejores salas de Madrid: OhmyClub.

Las familias y pequeños de la Casa también pudieron disfrutar de un concierto previo que consiguió animarles y sacarles de la rutina.

Desde la Casa Ronald McDonald Madrid, queremos agradecer a todos y cada uno de aquellos que hicisteis posible esta inolvidable y solidaria noche:

• Gracias al grupo Seguridad Social y en especial José Manuel Casañ, por contagiarnos su energía y por regalarnos una noche tan especial.
  • Gracias también al equipo de la Sala OhmyClub por cedernos un espacio excepcional para una ocasión inolvidable
  • Gracias a Locos por la Música por contar con nosotros para una noche tan especial
  • Gracias también a nuestros amigos de radio taxi indenpendite por permitir que las familias pudiesen acudir a al concierto de la mejor forma posible.
  • Gracias al equipo de x-ternal por todo su apoyo y por supuesto, eterno agradecimiento  a la Casa Ronald McDonald de Valencia, al equipo de voluntariado y  a todos los asistentes que hicisteis posible una noche tan especial.

¡Os esperamos muy pronto en el siguiente concierto!