II Encuentro de Voluntariado en Madrid

Dic

Dic

2019

Aprovechando la semana del voluntariado, las personas voluntarias de la Casa Ronald y de la Sala Familiar de Madrid han podido ponerse cara y disfrutar de un sábado estupendo lleno de actividades para dar las gracias y devolver parte de la gran labor que hacen, labor que permite que las familias con hijos e hijas enfermos y enfermas puedan tener un hogar fuera del hogar. Y es que gracias a este
equipazo es posible que la Fundación Infantil Ronald McDonald llegue a todas y cada una de las familias.

El equipo de ambos proyectos ha podido disfrutar de un sábado lleno de actividades. Empezamos el día con un escape Room por el Parque del Retiro, donde sacamos todo el ingenio y pudimos resolver todas las pruebas.

Más tarde tuvimos la suerte de poder hacer un taller de risoterapia en la Casa, a cargo de Cristina Calle Guisado, madre de la Sala Familiar, psicóloga, formadora y escritora. En este taller pudimos devolver todas las sonrisas regaladas a todos los familiares y menores.
Y como no podía ser menos, queríamos poder dar un pequeño obsequio a nuestro equipo con una entrega de diplomas y regalos.

Por último, recuperamos fuerzas después de una gran mañana gracias al la empresa de Catering Con Encanto, que nos ofreció un fantástico catering que nos permitió poner fin a este maravilloso sábado.
¡¡Gracias, gracias y mil millones de gracias a todas las personas voluntarias que hacéis esto posible!!
Sin vosotros y vosotras nada podría llevarse a cabo.
Y por supuesto, gracias a Cristina Calle Guisado y a Catering Con Encanto por aportar magia a este día fantástico.