LG España en Acción: Un Día Especial de Voluntariado Corporativo

2023

2023

La Casa Ronald McDonald Madrid tuvo el honor de recibir a un grupo de voluntarios muy especial el pasado mes de junio, cuando el equipo de LG España se unió a nosotros para llevar a cabo una jornada de voluntariado corporativo llena de emociones y solidaridad.

El voluntariado corporativo es una práctica que va más allá de los negocios y la responsabilidad social de las empresas; representa el compromiso genuino de los empleados y directivos con la comunidad y la búsqueda de un impacto positivo en la sociedad. En este sentido, LG España demostró su espíritu solidario al dedicar su tiempo y esfuerzo a mejorar el bienestar de las familias que alojamos.

los voluntarios participaron en la organización de una divertida tarde de juegos y entretenimiento para los niños y sus familias, brindando sonrisas y momentos de felicidad en medio de situaciones difíciles.

La Casa Ronald McDonald Madrid quiere agradecer sinceramente a LG España por su valioso apoyo y dedicación en esta jornada de voluntariado corporativo. La labor que realizamos para apoyar a las familias con hijos enfermos no sería posible sin la colaboración desinteresada de empresas como LG, que comparten nuestra visión de crear un impacto positivo en la sociedad.

La presencia de LG España en nuestras instalaciones representa un ejemplo inspirador de cómo las empresas pueden desempeñar un papel fundamental en el bienestar y el desarrollo de la comunidad. Este tipo de colaboraciones no solo contribuyen con recursos materiales y habilidades profesionales, sino que también promueven una cultura de solidaridad y empatía dentro de la empresa.

En la Casa Ronald McDonald Madrid, seguimos comprometidos con nuestra misión de apoyar a las familias en momentos difíciles y alentar a otras empresas a unirse a nosotros en esta causa. Si tu empresa está interesada en participar en jornadas de voluntariado corporativo o desea colaborar de otras maneras, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Agradecemos nuevamente a LG España por su tiempo, energía y amor compartido con las familias que atendemos. Juntos, seguimos construyendo un futuro más brillante y esperanzador para todos.