Sabor Solidario con Allfunds

Abr

Abr

2021

Este año debido a la difícil situación que hemos vivido por la crisis pandémica del COVID-19,  el equipo de Auditoría Interna de Allfunds no ha podido colaborar físicamente en los distintos eventos de recaudación de fondos y acciones solidarias, por ello, han querido aportar su granito de arena y se han propuesto recaudar fondos a través de la rifa de una cesta solidaria para seguir ayudándonos a desarrollar nuestra labor.

Han conseguido recaudar 1.680€, pero la empresa ha querido ayudarles y ha duplicado la cantidad, consiguiendo así…¡5.040€ !

Gracias a este dinero podremos seguir alojando familias en la habitación Unicornio y estamos tremendamente agradecidos de que empresas como Allfunds sigan apoyándonos en los momentos más difíciles.

¡Gracias por estar ahí equipo!