V Cena Benéfica a favor de la Casa

2021

2021

El 21/09/2021 celebramos la V Cena Benéfica de la Casa Ronald McDonald de Madrid.

El evento se desarrolló en la Masía de José Luis (P.º de la Prta del Ángel, 3, 28011 Madrid). La cena fue todo un éxito, empresas colaboradoras, personas comprometidas y voluntarios involucrados con nosotros, hicieron que todo fuese posible esa noche.

La noche comenzó con el concierto de Jimmy Barnatán y finalizó con el monologo de Dani de la Cámara. Durante todo el evento cada asistente podía comprar boletos para la rifa solidaria, que contaba con más de 100 regalos, uno de ellos muy especial: Un viaje a Nueva york valorado en 8.000€.

Desde la Casa Ronald McDonald Madrid reconocemos el compromiso de cada uno de los 200 asistentes, en especial resaltamos el agradecimiento a Michi y Francesca por ofrecerse siempre a presentar la cena y hacerlo de una manera tan profesional;

También mención especial a La Masía de José Luis por sumar un espacio tan mágico para una noche tan especial.

Y como no, todo agradecimiento es poco cuando hablamos de todas las empresas que han querido apoyarnos durante esta velada:

McDonald’s, Cocacola, X-Ternal, Isidoro Hernandez, La posada de Leza, FACE, Productos Taste of America, Manjares Artesanos, Ecoalf, Restaurante Los Gallos, Clinique Francaise, Guerlain, Lòreal, El pozo, Bulgari, L`Occitane, Villa Mayor. El Forzudo, Baron del Rey, Gemius, Fundación Atlético, covap, Hotel Roca Negra,NBA, La granja, Mutuactivos, Acciona, acrelec, OSI food, GOFIT, Harman Kardon y JBL, Mapfre, EroticFeel, RedMedia, peluquería Carlos Conde, Dani García, Apiem, Hki,Fundación David Álvarez,Havi, PwC,Tbwa…

Después de meses de restricciones… ¡estamos dando pasos para volver a la actividad normal en la Casa Ronald McDonald de Madrid¡ y lo hacemos rodeados de todas las personas que siempre habéis estado a nuestro lado con la ilusión y la esperanza de poder ir dando estos pasos para que la Casa Ronald McDonald vuelva a sentir la magia.

A continuación, os mostramos alguna foto de las tantas que se hicieron esa noche.

¡Gracias por todo