VI Torneo de Pádel Solidario

16

2023

May

16

May

2023

Este sábado celebramos el VI Torneo Benéfico de Pádel a favor de la Casa Ronald McDonald, en el que pasamos un rato muy agradable en un entorno excepcional y todo por una grandísima causa.

Fue emocionante ver a jugadores talentosos demostrando su habilidad en la cancha, pero lo más importante, fue la unión y la solidaridad que prevaleció durante todo el torneo

Con la generosidad de todos los participantes y colaboradores , hemos conseguido recaudar (5.069,5€) que nos ayudarán a mantener a las familias cerca durante la hospitalización

Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración de Alberto y Alex del Club Volea Padel Indoor quienes nos han cedido el espacio para esta ocasión tan especial y  gracias a César, de Saint Louis University que una vez más nos ha brindado su ayuda, y a la clínica dental María, por donarnos unos regalos maravillosos.

Y por supuesto mención especial para nuestra voluntaria Laura y todos sus amigos y familiares, quienes con su arduo trabajo y entusiasmo hicieron posible que el torneo se desarrollara sin contratiempos. Su tiempo, esfuerzo y pasión fueron clave para crear una experiencia inolvidable.

De nuevo, agradecemos de todo corazón por su participación y apoyo en nuestro torneo de pádel benéfico.

Esperamos poder contar con su presencia y apoyo en futuros Torneos de Pádel benéficos.

¡Gracias a todos y  hasta la próxima!