Voluntariado Corporativo de Expedia en la Casa Ronald McDonald de Madrid: Compromiso con la Comunidad

2023

2023

La Casa Ronald McDonald de Madrid recibió un cálido y valioso gesto de apoyo por parte del equipo de Expedia en un día lleno de solidaridad y alegría.

El grupo de voluntarios de Expedia, motivado por un firme compromiso con la comunidad, se unió para brindar su apoyo a la Casa Ronald McDonald de Madrid. Durante esta jornada de voluntariado corporativo, los colaboradores de Expedia se dividieron en equipos para llevar a cabo dos tareas igualmente importantes.

Mantenimiento y Cuidado de la Casa : Un grupo de voluntarios se enfocó en tareas de mantenimiento y limpieza en la Casa. Desde la zona exterior hasta las áreas comunes, estos voluntarios se aseguraron de que cada rincón de la Casa permaneciera en óptimas condiciones para las familias que la llaman su hogar temporal.

Diversión y Juegos con los Niños : Otro equipo de colaboradores de Expedia se dedicó a brindar momentos especiales a los niños que se alojan en la Casa. Organizaron juegos, actividades creativas y compartieron risas, creando recuerdos imborrables tanto para los niños como para ellos mismos.

Este acto de solidaridad es un testimonio de cómo las empresas pueden contribuir al bienestar de las comunidades a las que sirven. La Casa Ronald McDonald de Madrid valora y celebra la participación activa de empresas como Expedia en su misión de mantener a las familias cerca mientras enfrentan situaciones difíciles.

Agradecemos a Expedia y a todos sus voluntarios su dedicación y apoyo. Actos como estos no solo ayudan en la operación diaria de la Casa, sino que también brindan un rayo de luz y esperanza a las familias que se alojan en ella.