Ya llegan los Reyes Magos

2020

2020

El pasado día 3 de enero de 2020, celebramos la fiesta de los Reyes Magos en la Casa Ronald McDonald de Madrid.

Nuestro equipo de voluntariado, como siempre, vino con mucha energía y nos ayudó a preparar los tronos para sus majestades, guirnaldas de luces y música para la ocasión.

Todo quedó idóneo para cuando aparecieran los reyes. Las familias y voluntari@s se reunieron en la sala de juegos de la Casa y durante la espera empezaron a cantar villancicos.

Entre canción y canción, llegaron los Reyes Magos acompañados de sus pajes reales, los Voluntarios del departamento de la Asociación Élite Taxi, que gracias a Sastrería Cornejo trajeron sus mejores galas.

Además, venían cargados con sacos de chocolate y roscón de Reyes para disfrutar de una deliciosa merienda.

Una vez sentados, y mientras los más pequeños controlaban sus nervios, se empezaron a repartir los regalos conseguidos gracias al Centro Comercial de la Sexta Avenida, a Ebanistería montesinos,  Pitu Sánchez Beauty y a Nerea Camacho.

Gracias a todos aquellos que os habéis acordado de la Casa en unas fechas tan señaladas, gracias por llenarnos de ilusión, porque empezar el año con una sonrisa y un buen chocolate, hará sin duda, que este 2020 sea especial.

Os dejamos unas fotos de la tarde.

¡Feliz día de Reyes a todos!