APADRINA LA HABITACIÓN LEÓN

14

2023

Feb

14

Feb

2023

Desde nuestra Casa trabajamos día tras día para seguir ayudando y alojando,  de manera totalmente gratuita, a aquellas familias con hijos o hijas gravemente enfermos, que se ven obligados a abandonar su lugar de residencia habitual y desplazarse a Málaga para recibir tratamiento médico de larga duración.

Promovemos la salud y el bienestar de los niños/as enfermos y sus familias, centrando el    cuidado en la familia. Les mantenemos juntos proporcionándoles  el calor de un verdadero  “hogar fuera del hogar” para que puedan afrontar estos momentos tan difíciles sin la preocupación económica y logística que conlleva la situación  en la que se encuentran y ofreciéndoles una mano amiga durante este duro proceso.

Por esta razón, nuestra Casa cuenta con unas maravillosas zonas comunes (cocinas, salones, sala de cine, biblioteca, zona de juegos…), en las que las familias establecen fuertes vínculos y crean nuevas rutinas. Además, también dispone de unas preciosas zonas exteriores de    descanso y entretenimiento infantil. Contamos con 14 habitaciones para que se puedan alojar hasta 14 familias al mismo tiempo, cada una de ellas dispone de habitación privada, totalmente equipada, baño y terraza.

El pasado 2 de febrero nuestra Casa cumplió once años desde su apertura. Con motivo de nuestro aniversario, hemos lanzado una iniciativa solidaria para apadrinar una de nuestras catorce habitaciones, concretamente nuestra «habitación León».

El mantenimiento de cada una de nuestras habitaciones cuesta 10.000 euros al año y   supone cubrir los gastos de todas las familias que se alojen en ella.

Si quieres ayudarnos  a apadrinar la habitación León puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://participa.fundacionronald.org/apadrinalahabitacionleon

Por pequeña que te parezca tu aportación, todo suma.

Dale al Play y conoce la historia de la familia de Javier que ha querido compartir el inmenso valor que aporta nuestra Casa. 

 

 

¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!