IX Torneo de Golf de la Casa Ronald Málaga en Guadalmina

2023

2023

El IX Torneo de golf solidario de la Casa Ronald McDonald de Málaga, de la mano de Olin y Construcciones Bonifacio Solis, como principales colaboradores; se celebró el pasado sábado 12 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina, en la modalidad Individual Stableford, con dos salidas al tiro, una a las 8:30 y otra a las 16:00; consiguiendo el máximo de jugadores para participar en el torneo.

Los jugadores no sólo disfrutaron de un día maravilloso de golf, sino que además contribuyeron a recaudar fondos para nuestra Casa. Además, contamos con la colaboración personal del chef, Dani García y el exfutbolista y actual entrenador argentino, Gabriel Calderón, que participaron en el torneo.

Con este evento solidario, hemos recaudado más de 16.000€ para poder seguir ofreciendo un hogar gratuito, apoyo y otros recursos a familias con hijos/as gravemente enfermos, que se tienen que desplazar a Málaga para recibir tratamiento médico. Cantidad que sumada a lo recaudado en el anterior torneo, que tuvo lugar el pasado 20 de mayo en Club de Golf La Zagaleta New Course, ha superado  la cifra de 36.000€.

Los tres primeros clasificados de las 4 categorías del torneo se llevaron grandes premios, de la mano de la cadena METT 5* Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona, así como un premio especial de un año de fibra óptica máxima velocidad, cortesía de OLIN. Además, hubo cuatro estupendos premios “bola más cercana” en cada tiro.

Este evento solidario también contó con el apoyo de otros colaboradores que se sumaron a la causa para apoyar la labor de la Casa Ronald: McArthurGlen, Morales Obra Civil Ballenoil, Cordia Homes, Adlanto, Gilmar, BMW Automotor Premium, DCOOP, Quirón Salud Málaga, y Cristal Marbella S.L.  Los dos cócteles celebrados, fueron gracias a la implicación de compañías y amigos de la entidad, como Coca-Cola, Royal Biss, Mahou, Vinos Vintae, Charly Cook Marbella,  Peña “Los artistas culinarios” y Panadería Troyano, entre otros.

Tras los cócteles, los jugadores pudieron participar en una estupenda rifa solidaria y de esta forma contribuir también al alojamiento de las familias acogidas en la Casa Ronald de Málaga. La rifa contó con regalos increíbles, gracias a empresas amigas como Grupo Dani García, Fundación Idiliq, Iberitos, Bodegas Excelencia y muchas más. Entre los regalos, se sortearon green fees en los mejores campos de la Costa del Sol, estancias en hoteles de 4* y 5*, restaurantes Estrella Michelín, productos gourmet y experiencias deportivas y de ocio.