¡Salimos en Canal Málaga RTVM!

2023

2023

Este pasado 16 de febrero tuvimos la inmensa suerte de participar en el programa de radio “Málaga al Día” de la mano de Canal Málaga RTVM (97.4FM). ¡Fue súper emocionante tener al equipazo de esta emisora en nuestra Casa!

Contamos con la participación de la Doctora Laura García Hidalgo, oncóloga Hospital Materno Infantil, que recalcó que, según datos recogidos por la comunidad médica, para un/a niño/a hospitalizado/a tener a sus padres cerca es una parte muy importante de su recuperación.

Participaron también, Manuel Torres y Alba Armadillo, padres que han pasado por nuestra Casa y que explicaron cómo sintieron nuestra Casa como un cálido hogar durante el tratamiento de sus respectivas hijas.

Por su parte, Marta Suárez, CEO de la agencia de marketing y diseño Alma Digital, y Vicky Escolar, Directora de Cuentas de la agencia creativa Squembri, contaron su experiencia con la Casa ofreciendo sus servicios de manera altruista y la satisfacción que sienten al sentirse parte de nuestra gran familia.

Por otro lado, Ana Cabrera, responsable de solidaridad e investigación de la Fundación Unicaja, explicó que les emociona profundamente el acompañamiento emocional que se hace desde nuestra Casa. Recalcó que coinciden al 100% con nuestra causa y que les parecen admirables los lazos indestructibles y sinergias que se crean para toda la vida entre las familias de nuestra Casa. Además, cabe señalar que este año hemos contado, una vez más, con la colaboración de esta maravillosa fundación, que ha apadrinado, como viene haciendo, una de las habitaciones tan necesarias para nuestras familias.

Como empresas colaboradoras intervinieron Juan Miguel Fernández, propietario de la firma Bumpers, y Javier García, director de la Oficina Verisk en Málaga, quienes explicaron la importancia de dar visibilidad a nuestra labor, promover la responsabilidad social corporativa y dar apoyo al mantenimiento de nuestra Casa.

Por último, como representación más institucional, tuvimos a Carlos Bautista, delegado de Salud en Málaga, y Francisco Pomares, concejal del área de derechos sociales del Ayuntamiento de Málaga, quienes destacaron la importancia de promover toda acción que redunde en la salud y bienestar de los niños enfermos. Además, destacaron que la unión familiar debe ser el eje central de cualquier tratamiento médico y que hay que humanizar la medicina, algo por lo que luchamos cada día desde nuestra Casa.

PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA EN LOS SIGUIENTES ENLACES:

¡Mil gracias Canal Málaga RTVM por ayudarnos a difundir nuestro trabajo y que más familias conozcan nuestra Casa!