Éxito rotundo del VII Torneo de Golf Solidario de la Casa Ronald McDonald de Málaga

2022

Ago

Ago

2022

El VII Torneo de golf solidario Casa Ronald McDonald de Málaga se celebró el pasado domingo 11 de septiembre en el Atalaya Club de Golf, consiguiendo un éxito rotundo, con más de 100 jugadores en el campo. Desde la Fundación, apoyados por el Autocine Málaga Metrovacesa como principal patrocinador, hemos conseguido no solo que todos los participantes pasen un día maravilloso, lleno de risas y deporte, sino recaudar más de 10.000 euros para seguir consiguiendo que las familias con niños hospitalizados tengan un hogar fuera del hogar.

Los ganadores del torneo se llevaron 9 grandes premios, entre los que había estancias en hoteles y resorts de lujo, restaurantes con Estrella Michelín y los mejores green fees de la Costa del Sol. Además, había la posibilidad de ganar un coche hoyo en 1. Nuestros voluntarios, como siempre, han apoyado con su entusiasmo esta iniciativa y se han volcado para que todos los participantes disfrutaran de la experiencia al máximo

Además los asistentes, gracias a la solidaridad de las empresas que se vuelcan contribuir al alojamiento de las familias acogidas en la Casa Ronald McDonald de Málaga, han podido participar en una estupenda rifa solidaria. Los 51 premios que se repartieron fueron increíbles, desde  green fees en los mejores campos de la Costa del Sol, estancias en hoteles de 4* y 5*, spas, hasta productos gourmet y experiencias gastronómicas, deportivas y de ocio para todas las edades.

Este evento solidario también contó con el apoyo de otros patrocinadores como HC Marbella, Hospital Quirón Salud Málaga, Verisk, DCoop, Frutas Montosa y Hyunday_Automoción Nieto. Además, también colaboraron importantes empresas como Mahou, Coca-Cola, Pastor del Valle, La Canasta, Nestlé y Charly Cook, que hicieron de este día una increíble experiencia para todos los asistentes. Desde la Casa Ronald Málaga queremos agradecer a estas empresas increíbles. Sin su apoyo, así como el de nuestros voluntarios, no podríamos seguir adelante.