9ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS – Casa Ronald McDonald Málaga

2021

2021

Por segundo año las circunstancias sanitarias no nos permiten realizar la fiesta anual en nuestras instalaciones, pero no queremos dejar pasar la ocasión para que podáis conocer la Casa y cómo ayudamos a las familias que se alojan con nosotros. Por lo tanto vamos a hacer una Jornada de Puertas Abiertas de un mes de duración con condiciones especiales.
¿Quieres visitar la Casa Ronald de Málaga? Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:
– Pide cita previa del 1 al 30 de octubre por teléfono 952 641 009 o por mail: info.casamalaga@fundacionronald.org . Te daremos día y hora de visita.
– Los grupos han de ser muy reducidos.
Te contaremos la historia de la Fundación, quién fue Fred Hill, te enseñaremos la Casa y podrás adquirir los productos que quieras de nuestra tienda online.