Cena de Gala solidaria X Aniversario Casa Ronald McDonald  Málaga.

2022

2022

Málaga, 14 de noviembre de 2022.-  La Casa Ronald McDonald de Málaga celebró el pasado día 4 de noviembre una magnífica Cena de Gala Solidaria, con motivo de su Décimo Aniversario. El evento tuvo lugar en el prestigioso hotel Malagueño, Vincci Posada del Patio 5*.

Con este acontecimiento benéfico, además de recaudar fondos para seguir ayudando a familias con hijos/as gravemente enfermos, se quiso reunir a todos los amigos de la Casa, que conocen y apoyan la labor de la Fundación y celebrar con todos ellos, estos diez años de importante trayectoria, asistiendo a este especial evento, que estuvo repleto  de momentos emotivos, sorpresas y detalles, que hicieron que todos los asistentes disfrutasen de una noche única.

El evento contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Málaga, D. Francisco Salado, la Secretaria General de Familias, Igualdad y Violencia de Género de la Junta de Andalucía, Dña. Ana Carmen Mata y el Concejal del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, D. Francisco Pomares; entre otras muchas autoridades, como D. Manuel Marmolejo, Vicepresidente Tercero de Diputación,  y la Señora Rosa Sánchez, Concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones. Todos ellos, grandes amigos de la Casa Ronald de Málaga, quisieron estar presentes  para celebrar sus diez años de vida. También asistieron reconocidos médicos, como el neurocirujano, D. Miguel Ángel Arráez, así como diversos empresarios y rostros influyentes de los medios digitales, como Cris Mata y Princesa Sánchez, entre otros.

El encargado de conducir el evento fue el presentador Roberto López, que cautivó a los asistentes con su cercanía, naturalidad y humor, estando acompañado en el escenario por diferentes representantes de la Fundación y por Presidente de la Diputación de Málaga, que fueron interviniendo, aportando cada uno de ellos toques únicos a la velada. La parte más emotiva la puso Alba Arnadillo, madre de la pequeña Luna, que estuvo alojada en la Casa Ronald de Málaga durante la enfermedad de la pequeña recién nacida, que compartió su experiencia transmitiendo el inmenso valor que le aporto la Casa.

Durante la Gala se hizo entrega de dos reconocimientos, el primero a la Agencia de Publicidad Squembri, por su ayuda inconmensurable durante la pandemia, creando la tienda online solidaria de la Fundación (www.latiendaderonald.org) y el segundo al gran Equipo de Voluntariado de la Casa Ronald de Málaga, pieza fundamental de  este “Hogar fuera del Hogar” para tantas familias.

Para esta Velada, se contó con el apoyo de grandes colaboradores amigos de la Casa Ronald, empezando por el Hotel Vincci Posada del Patio, que sorprendió a todos los comensales con un estupendo cocktail de entrada y el menú posterior. También apoyaron la causa, dándole un toque muy especial al evento, reconocidas empresas como: Famadesa, con su espectacular estación al corte de Jamón Ibérico, Bodegas Excelencia con sus maravillosos vinos de crianza, Coca-Cola España con los refrescos de toda la vida, AOVE Baby, con su singular aceite temprano y artesanal y Sweet Cakes Málaga, aportando el toque de color con su impresionante mesa de postres y dulces. Otras importantes empresas amigas de la Casa, que colaboraron este día, aportando su experiencia profesional y ofreciendo momentos únicos durante la noche, MS Alma Digital, 101TV, el reconocido fotógrafo Lorenzo Carnero, Framaluz y Gráficas Urania. Además, todos los invitados se pudieron llevar una pulsera de la Casa, edición especial 10º Aniversario, por cortesía de Ingenia.

Tras la cena, había organizada una gran fiesta, que comenzó con un espectáculo de baile, por cortesía de Grupo Salvaje Marbella, que además ofreció a los invitados un cóctel de autor en mesa. Tras la actuación se pasó a la zona de baile, de la mano de Javier Salvatierra DJ Eventos, acompañado en diferentes momentos por el violinista Alex Choi, gracias a la colaboración de Carmen Gámez Eventos Musicales. El toque más original lo ofreció InstaFoto con su novedosa Plataforma 360º, gracias a la cual todos los invitados pudieron llevarse un recuerdo de esta mágica noche.

En este link podrán descargarse todas las fotos, así como el reel del evento y los videos de la Plataforma360º.

Además, se celebró una estupenda Rifa Solidaria, con más de 40 premios increíbles, como estancias en hoteles de lujo, productos gourmet, experiencias gastronómicas y deportivas, entre otros.

A todos los que nos acompañaron, Empresas, Colaboradores y Amigos de la Casa… GRACIAS por esta tremenda aportación desinteresada.