Ahora con tu pedido de Glovo puedes colaborar con la Fundación Infantil Ronald McDonald

2020

May

May

2020

Si te gusta pedir tu comida a casa y además eres solidario ahora tienes la oportunidad de hacer las dos cosas a la vez. Gracias a un acuerdo de colaboración la conocida aplicación de comida a domicilio permitirá  a sus clientes realizar una donación a la Fundación Infantil Ronald McDonald antes de hacer su pedido. Este acuerdo ofrecerá a los usuarios de Glovo la oportunidad de donar 3, 5, o 10 euros en un sencillo gesto además de darle a la Fundación un repercusión a gran escala.

Estamos convencidos del éxito de la acción y muy agradecidos a Glovo por darnos la oportunidad de contar con una presencia tan destacada en su aplicación.

¿Que te vas a pedir hoy?