Baviera Golf acogió el Torneo benéfico Golf Cup Casa Ronald

29

2015

Ago

29

Ago

2015

Algo más de dos mil euros fue el dinero recaudado el pasado fin de semana en el torneo de golf benéfico celebrado en la localidad de Vélez Málaga, en Baviera Golf, un campo con una gran diversidad de obstáculos, que ofrece una variedad de golpes ideal para todo tipo de handicap. Baviera Golf, cuenta con una gran variación de hoyos y unas inmejorables vistas tanto al Mediterráneo como a las sierras que lo protegen. Un entorno que contribuyó a una agradable jornada junto a la cerveza artesana Malaqa, excelente y único sabor presente en el acto.

Los  jugadores demostraron que la competitividad y la solidaridad pueden unirse en una buena causa. Según indican algunas de las empresas participantes el propósito se centraba en «tender una mano a los que más lo necesitan», así la Fundacion Ronald McDonald fue el fin solidario para este año con la celebración del Torneo Benéfico Golf Cup Casa Ronald.

«Valoramos muy positivamente esta cita benéfica de Vélez Málaga que podemos corroborar además que ha sido la que mejor ha respondido de otras que hemos organizado», apuntó Rafael Castaño, presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

«Es un privilegio para nosotros traer nuestro producto aquí y además poder aportar nuestro granito de arena», destacaba Francisco Arrebola, de Cerveza Malaqa, única firma artesana, y de sabor malagueño, que mostró su lado más solidario. Además, completaron el listado de empresas colaboradoras y patrocinadores Trops, Vodafone,Coca-Cola, Eurotalleres, DCOOP, Bodegas Lara, Onda CERO, COPE, Pro-Shop Añoreta, Rotulos Carrasco, Pro-Shop Baviera Golf ? ASM Sports&Events, Nautalia, Renault (Talleres La Vega), OVB Asesores financieros y Greenfees.

La entrega de premios se realizó en el restaurante Natural&Mente donde los primeros tres clasificados obtuvieron trofeos y entre los jugadores se procedió a un gran sorteo de regalos. Como primera pareja clasificada, Javier Hernández y Francisco Rodríguez Chamizo con 45 puntos. En segundo lugar, Miguel Porras y Juan de Dios Tore con 43 puntos. Y tercera pareja clasificada Karin Ockerse y Jennifer Tootell con 42 puntos.