Capitanes por un día

02

2013

Jul

02

Jul

2013

Qué ganas teníamos de que por fin llegara el verano, y uno de los motivos era para poder disfrutar de las salidas en velero que la empresa Sail&Fun ofrece a las familias y niños de la Casa.

El día nos acompañó, muy buen tiempo y la mar en calma… una tarde perfecta para navegar. Bañadores, crema protectora, agua para hidratarse bien, sombrero o gorra para que no nos dé el sol en la cabeza y ganas de pasarlo bien, esos eran todos los elementos que había que llevar en la mochila y nadie se olvidó nada en Casa. Fue una tarde muy especial, ya que para la mayoría de las familias era la primera vez que navegaban. Los niños pudieron hacer de capitanes por un día llevando el timón del barco, y las mamás y papás pudieron dejar atrás por unas horas las preocupaciones y disfrutar de la brisa marina, del azul intenso del mar y de las preciosas vistas de Málaga desde la bahía. Los más valientes hasta se dieron un baño en alta mar, mirando alrededor por si teníamos la suerte de que algún delfín se acercara a hacernos compañía.

Mil gracias a Sail&Fun por regalar a las familias y niños tardes tan mágicas, estamos seguros de que cuando ya hayan dejado esta Casa seguirán recordando el día en que pudieron ser capitanes.