El bebé forzudo, un cuento mágico

2021

Dic

Dic

2021

Desde la Fundación Josep Carreras nos ha llegado un regalo mágico para las familias que viven en la Casa: el cuento EL BEBE FORZUDO. Es un regalo mágico porque, además de sacar una sonrisa a los más pequeños, va a ayudar a seguir investigando sobre el cáncer infantil, ya que los beneficios de la venta de este cuento van destinados íntegramente a las cuatro líneas de investigación sobre leucemia infantil que tienen abiertas en la Fundación.

El cuento EL BEBÉ FORZUDO trata sobre el caso real de Gabriel y su mamá, Almira; es el relato de un pequeño luchador contra la leucemia explicado desde las dos caras de una misma moneda: la de la mamá y la del bebé. Es un cuento muy bonito y divertido, ilustrado por Cinta Arribas y escrito por Frank Pebrett y Alexandra Carpentier.

Muchas gracias a la Fundación Josep Carreras por acordarse de nuestras familias y hacerles un regalo tan bonito por navidad, y felicidades por la labor tan importante que hacen.