Entrega de la recaudación del sorteo organizado por Limasa

Una representación del equipo de agentes dinamizadores de Limasa nos visitó para hacernos entrega oficial de la recaudación obtenida en la rifa benéfica que se celebró el pasado día 16 de agosto en la caseta de Limasa, instalada en el Real de la Feria de Málaga.

Aprovechamos la ocasión para enseñarles la Casa a algunos miembros del equipo que no pudieron estar en la visita anterior, y para hablar de futuros proyectos de colaboración que se están gestando, como una cena benéfica en Navidades y actividades para los niños y las familias como talleres de manualidades con productos reciclados, cuentacuentos, etc. En el blog del equipo de agentes dinamizadores de Limasa, podéis encontrar la crónica de la visita y dos artículos maravillosos en los que Rubén y Víctor comparten lo que significó para ellos conocer nuestro proyecto de primera mano. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo por su sensibilidad, su compromiso y su apoyo a este «hogar fuera del hogar» para tantas familias con niños enfermos.